jueves, 18 de agosto de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: MINI GLOBE DE VENEZUELA presentó candidatas


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y RR.PP
Foto. Cortesía


El certamen de belleza infantil y juvenil Mini Globe de Venezuela realizó la presentación oficial de sus candidatas, un ramillete de hermosas niñas cuyas edades oscilan entre los 6 y 9 años, en el marco de un evento musical que tuvo como escenario el Salón Principal del Teatro Santa Fe, en Caracas. 

La presentación abrió fuegos con el desfile de las aspirantes, una a una, luciendo el atuendo designado para la velada, saludando al público a la par de anunciar sus nombres, edades y las bondades del estado que representaban, e igualmente se dieron a conocer los signos zodiacales y hobbies de las candidatas.

El certamen es promovido por la Organización Mini Venezuela que ha desarrollado una sólida trayectoria en 14 años de fundación, impulsando el talento de niñas y adolescentes en el ámbito del modelaje, la danza, el canto, la etiqueta y protocolo, autoestima, seguridad personal, entrenamiento físico, de la mano de destacados docentes en cada disciplina, a fin de preparar a las jovencitas no sólo para los certámenes que promueve la Organización sino también para su trayectoria profesional a futuro. Prueba de ello, son las coronas internacionales que han logrado las mini reinas egresadas de sus filas, en concursos celebrados en Latinoamérica. 

Vale señalar que esta nueva edición del certamen se realizará el venidero mes septiembre. El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández. Para cerrar la jornada las aspirantes al cetro de Mini Globe de Venezuela posaron ante los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario