lunes, 15 de agosto de 2016

EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS: ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA “EMPRENDEDORAS EN CADENA”


EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Aliadas en Cadena promueve el empoderamiento económico de la Mujer 

La Organización Aliadas en Cadena abre las inscripciones para su programa “Emprendedoras en Cadena”, el cual fomenta la cultura emprendedora de las mujeres bajo un modelo de formación que apoya el desarrollo de iniciativas socioeconómicas innovadoras, viables y sustentables que mejoren su calidad de vida y la de su familia. 

“Emprendedoras en Cadena”, es un programa de formación, servicios y comunidad que promueve el desarrollo de competencias para emprender basado en la metodología de coaching para el emprendimiento y la innovación, dirigido a mujeres de todas las edades que desean emprender un negocio propio o mejorar el modelo de negocio ya en funcionamiento, fortaleciendo sus competencias técnicas, personales y sociales, enfocadas en ideas sustentables e innovadoras. Creando además espacios para la promoción y venta de los productos o servicios desarrollados por las mujeres emprendedoras 

El objetivo es brindarle las herramientas que les permita crear sus propias soluciones laborales a través del fortalecimiento de sus competencias técnicas, personales y sociales; destacando la importancia de la conexión del proyecto de vida con el proyecto emprendedor para alcanzar el éxito. 

El programa contempla 13 sesiones de 4 horas y se desarrolla en 5 meses. Inscripciones abiertas en los Núcleos Aliadas en Tecnología ubicados en Catia, Las Acacias, El Valle, Valencia y Barquisimeto. Fecha de inicio: agosto 2016. 

“La Independencia económica de la mujer, promueve su autonomía personal” 

Para mayor información, recuerda visitar el portal www.aliadasencadena.org y todas nuestras redes sociales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario