miércoles, 17 de agosto de 2016

EVENTO: El humor de Daniel Garcés y Virgilio García llegan a la Plaza Brión de Chacaíto


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía
@culturachacao


Este jueves 18 de agosto a las 4:30 p.m., se ofrecerá en la Plaza Brión de Chacaíto una nueva función del proyecto “Humor en la Plaza”, que desarrolla Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, y que en esta ocasión contará con la participación de los humoristas Daniel Garcés y Virgilio García, como invitados de turno, y de Franchutte como anfitrión.



Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, este proyecto lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, liderado por Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por otros humoristas que varían en cada función.

Utilizando el ingenio e improvisación, Humor en la Plaza tiene como propósito promover la tolerancia, el respeto y la convivencia en las personas, a través del talento de comediantes que por medio de la risa buscan potenciar valores ciudadanos en el espacio

El público podrá disfrutar de una nueva tarde de humor junto a Franchutte, Daniel Garcés y Virgilio García, el jueves 18 de agosto a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.




Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario