sábado, 27 de agosto de 2016

FASHION / MODA: CH CAROLINA HERRERA INSIGNIA PROJECT


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Relaciones Públicas y Comunicaciones
Fotos. Cortesía



CH Carolina Herrera reinventa y da un nuevo giro a un logo que ya es icónico, para una ocasión especial, el 35 aniversario del nacimiento de la marca.



Tomando como punto de partida las letras C H, seña de identidad de la casa, se erige un nuevo emblema en el que se ha querido fusionar diseño y arte, y que se aplicará a distintas líneas de colecciones. Una enseña que va más allá de las siglas que nos acompañan desde el inicio, y que conforman una pieza vital, que nos define y construye nuestra identidad.



Porque un logo significa mucho más de lo que representa, se ha trabajado la idea de una imagen casi tridimensional, no plana, creando un nuevo objeto, que dará forma sutilmente a un símbolo, universal e inconfundible, y que coexistirá en armonía con otras colecciones.



35 años después del origen de la casa Herrera, dotamos de vida a una figura, que lleva de forma intrínseca el sello de la marca y que se trasforma en un objeto sutil, un concepto imperecedero, un punto y seguido que llega para quedarse.



La semilla de este proyecto ha sido el diseño de una pulsera a partir de la que se crean otras piezas y colecciones en las que este nuevo emblema es el protagonista indiscutible.



Insignia es mucho más que un logotipo, es mucho más que una simple pieza física, es un concepto lleno de significado que se materializa en colecciones con un valor añadido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario