jueves, 11 de agosto de 2016

FESTIVAL: El 20...Sara Gómez dice “presente” en el Sunset Roll Festival 2016


FESTIVAL:

Fuente. Lic. María Margarita Espases.
M&J Comunicaciones
Fotos. Cortesía


La joven cantautora venezolana, se presentará el próximo 20 de agosto en la tarima del Sunset Roll Festival 2016. En este evento que se realiza en nuestro país por cuarta vez, Sara Gómez presentará su repertorio mientras comparte tarima con importantes artistas de la talla de Caramelos de Cianuro, Tomates Fritos, Rawayana y mucho talento local. 



El Sunset Roll Festival 2016 tiene como locación la Playa Caribbean Mall del Estado Anzoátegui, y pueden adquirir las entradas ingresando en la página web www.tuticket.com.

Paralelamente a las presentaciones en vivo, Sara continúa con la promoción de su primer sencillo titulado “Esta Historia”, un tema basado en hechos reales que sirvieron de inspiración a la intérprete para su composición. 

“Esta Historia” fue producida por Gabriel Millán, mezclada y masterizada por Rafael Pirela y grabada en Estudios Rock and Folk y GM Studios. La canción cuenta con la participación de Gabriel Millán en la guitarra, en el piano con Carlos Peña y en el bajo con Frankie Tovar Jr.

Este sencillo ya se encuentra sonando en las emisoras de radio a nivel nacional, debutando por todo lo alto en las principales carteleras musicales. Muy pronto, la artista dará a conocer los detalles del videoclip que contará la historia de este impactante e inspirador tema.



Para conocer más de su carrera musical y de la extensa gira promocional con la que recorrerá todo el país, pueden seguirla en las redes sociales como SaraGomezMusic (Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Soundcloud).

Video Lyric “Esta Historia”




No hay comentarios:

Publicar un comentario