lunes, 15 de agosto de 2016

RELOJERÍA: Trasciende en el tiempo con Btech Master


RELOJERíA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


El reloj se ha convertido no solo en una pieza distintiva, que ha ido evolucionando con la tecnología, sino también en el complemento obligado de los hombres que aman el buen vestir.

Master representa el reloj más buscado de la serie Btech Watches, con modelos imponentes que son sinónimo de elegancia para todo aquel que lo luce. El manejo del color es perfecto para expresar la masculinidad en cada una de sus piezas, siendo este elemento uno de sus grandes atractivos.



La variedad de diseños de esta colección los hace ideales para ser usados en múltiples ocasiones; ya sea para la mañana, la tarde o la noche, se adaptan a cada ocasión con estilo y sofisticación. Su ergonómica caja de acero inoxidable, así como también su diseño moderno con correa de silicón; características que hacen que este reloj se vuelva llamativo, implementando tecnología innovadora y resistente al agua de 10 ATM ó 100m. 

El tiempo es uno de los factores más importantes y vivirlo con precisión es una tarea titánica que merece la pena. Brindándole un aspecto único e ideal de espíritu conquistador que posee una visión alejada de lo convencional 

En Venezuela, la nueva colección Btech Watches puede ser adquirida en reconocidas joyerías y tiendas especializadas en las principales ciudades del país, representada y distribuida por la empresa BTN Time C.A.


Coordenadas BTech Watches


Twitter, Instagram, Facebook: @BtechWatches 

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Twitter: @ShopBTNtime / Facebook: ShopBTNtime







No hay comentarios:

Publicar un comentario