jueves, 18 de agosto de 2016

TV SATELITAL: El 16 sept... Y vivieron felices para siempre… ¿o no? Shrek para siempre - ¡Estreno!


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Andreína Salazar
PR, DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía Internet



¡Prepárate para el último capítulo de esta increíble historia! Con el deseo de volver a los tiempos en los que era un aterrador y despreocupado ogro, Shrek firma un contrato con el malvado y ambicioso Rumpelstiltskin para volver a ser el mismo de antes. 


Sin embargo, el pacto termina revolucionando su vida y la de los que lo rodean: Burro ya no recuerda a su mejor amigo, Fiona es una princesa guerrera que no siente nada por él y el Gato con Botas es la mascota consentida de Fiona. 



Ahora Shrek tiene sólo veinticuatro horas para recuperar a sus amigos y esposa y revertir el contrato para recobrar su vida y salvar a su reino del malvado villano. Shrek para siempre estrena el viernes 16 de septiembre a las 13:00, en Boomerang.



Acerca de Boomerang

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 40 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario