sábado, 20 de agosto de 2016

TV SATELITAL: El 24 y 31... SERIE DE UNITARIOS ESTRENO PLAYHOUSE PRESENTA x FILM & ARTS


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía
@FilmAndArtsTV


Esta serie antológica de comedia dramática, reúne los mejores escritores, directores y actores del Reino Unido, en episodios de media hora. Cuenta entre otros con la participación de Stephen Fry, Kiefer Sutherland, Idris Elba, Matthew Perry, Anna Friel, Marc Warren y Vanessa Redgrave.

La Llamada 

Estreno: Miércoles 24 de Agosto - 9:00 pm

La llamada (The call) está basada en una novela de Leonard B. Francavilla, cuenta la historia del policía Len (Stephen Graham) quien descubre la soledad de la ciudad al conocer a la viuda Samantha Bond y a la anciana Vanessa Redgrave, tras una llamada en relación a un disturbio en el séptimo piso de un edificio en bloque.



El Psicólogo De La Calle 

Estreno: Miércoles 31 de Agosto - 9:00 pm

El psicólogo de la calle (The pavement psicologist) es un drama sobre la relación entre una contadora (Anna Friel), y un carismático hombre sin hogar 
(Nonso Anozie).









Acerca de Film & Arts




Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.




Sitio web: www.filmandarts.tv




Facebook: FilmAndArtsTV




Twitter: @FilmAndArtsTV









Acerca de AMC Networks International Latin America




AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.



Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni


No hay comentarios:

Publicar un comentario