miércoles, 10 de agosto de 2016

VACACIONES: Hasta el 18... Eurobuilding Hotel & Suites Caracas te invita a disfrutar de Euroverano


VACACIONES: 

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía





Eurobuilding Hotel & Suites Caracas pensando siempre en el disfrute y confort de sus clientes, ofrece una opción sana para disfrutar en estas vacaciones, con un programa de actividades y alimentación diseñados para hacer agradable tu estadía. 

Después de una larga jornada no hay nada mejor que relajarse en instalaciones de lujo que cuentan con excelente servicio y ambiente encantador. Por esto, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece la promoción “EuroVerano”: un paquete que promete hacer de esta temporada vacacional un momento único. 

Al hospedarse en las habitaciones Standard o Deluxe, Business Class, Business Woman, Business Doble y Suite Spa del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas desde el 01 de agosto al 18 de septiembre, el usuario podrá disfrutar el desayuno en el Restaurant Jardin de Cristal asimismo de un coctel de bienvenida. 

Además, podrá degustar en la cena de 1 pizza de su elección o 1 salad Bar en el Restaurant SolySombra acompañado de 1 bebida no alcohólica. Al hospedarse los días jueves, viernes y sábado podrán disfrutar de la obra “Amores de Barra”, Los huéspedes que opten por esta opción podrán recrearse en el gimnasio, sauna y cancha de tenis. 

Por ello, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas creó esta opción para que los amantes de un estilo de vida activo, puedan continuar con él y relajarse al máximo al mismo tiempo. Desconectándose de la ciudad durante este asueto y disfrutando de unas breves vacaciones sanas. 

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:


@Eurobuilding Hotels

@Eurobuilding

Para mayor información puede contactarnos a través del 902.11.11.




No hay comentarios:

Publicar un comentario