viernes, 9 de septiembre de 2016

MÚSICA: Alta Tensión y Gustavo Elís piden “Una llamada”


MÚSICA:

Fuente. Lic. María Margarita Espases.
Fotos. Cortesía


El dúo Alta Tensión promociona su sencillo “Una llamada”, un featuring con Gustavo Elís compuesto por Megan, Fissher, Blackie y Lois, bajo la producción de Efren Feeling Music y Zambrano. El tema ya cuenta con Lyric Video y próximamente grabaran vídeo oficial. El sencillo ya debutó en las carteleras más importantes del país. 

“Una llamada” es el segundo promocional de Alta Tensión como dúo, el tema es un reggaetón romántico con un toque de picardía, el cual relata la historia de una relación que está perdiendo la chispa pero con tan solo una llamada todo podría cambiar. 

Alta Tensión planea seguir explorando géneros como el Reggaetón, Moombah y Trap; mientras que en sus planes a corto plazo está el de posicionarse a nivel nacional en todas las emisoras de radio y carteleras musicales y poner a bailar a todo el país con su contagiosa música. 

“Tenemos muchos deseos que toda Venezuela coree nuestros temas y se sigan sumando muchas mandatarias, así es como le decimos cariñosamente a nuestras fans. Trabajamos con mucho cariño y amor para todos los que nos apoyan, tenemos mucho por mostrarle a nuestro público y tenemos muchas expectativas con nuestra visita a la ciudad capital y la gira nacional”, comentaron Luis M. y Maiky. 

En los próximos meses lanzarán otros temas sorpresa, y tienen planeado seguir trabajando con artistas de talla internacional. 

Lyric Video “Una llamada” 


Redes Sociales 

Twitter e Instagram: @altatensionLM 

Facebook: Alta Tension Los Mandatarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario