miércoles, 14 de septiembre de 2016

NEW / NUEVO: Jamboree Nacional Venezuela 2016 Todo listo para un Campamento de altura


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Morelia Verdi
Cmunicadora
Fotos. Cortesía


El Movimiento Scout en Venezuela se prepara para uno de los eventos más importantes de los jóvenes de entre 11 y 16 años, el gran campamento denominado Jamboree, nombre dado por el fundador del escultismo, Roberth Baden-Powell. 

Venezuela de la mano de un gran equipo de adultos scouts ha puesto alma, vida y corazón para hacer posible este gran sueño, donde se reunirán más de 2700 miembros de la Asociación de Scouts de Venezuela en la ciudad de Mérida. 



El Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas está preparado, para recibir a los jóvenes y adultos que ya están viajando desde diferentes rincones del país, para dar inicio este domingo 11 a este magno evento, el cual brindará hasta el próximo 16 de septiembre experiencias, conocimientos, amistades, aventuras, servicios a las comunidades y mucho mas. 

Toda una semana estarán concentrados en la ciudad de los caballeros donde la Universidad de Los Andes y su Fondo de Jubilados ha cedido el sitio perfecto para el evento, donde sus espacios, ubicados a un lado del complejo, servirán para disponer del Campo Central y los Sub-Campos, los cuales representaran diferentes Jamborees Mundiales realizados a lo largo de los años, como el Jamboree Francia 1947, USA 1967, Chile 1999, Tailandia 2003, Inglaterra 2007 y Japón 2015. 

Los jóvenes además disfrutarán de actividades turísticas de contacto con la comunidad así como excursiones y visitas al Sistema Teleférico Mukumbarí, la Laguna de Mucubaji, el Páramo andino, Pico El Águila, Aguas Termales La Musuy, y otros tours por la Ciudad. 

Debemos destacar la asistencia y apoyo de instituciones tanto gubernamentales como no gubernamentales de todo el país, las cuales se han abocado a prestar su importante apoyo en pro de la juventud, en esta ocasión, a los jóvenes scouts venezolanos. 

Una gran expectativa ha generado en la población este gran Campamento Nacional organizado por la Asociación de Scouts de Venezuela, donde bajo sus Principios, Valores, Ley y Promesa desarrollan en los jóvenes, actitudes y capacidades necesarias para su proceso de formación como ciudadano. 

El mayor de los éxitos para todos y cada uno de los participantes y lleven en alto un espíritu inquebrantable que permita materializar la oportunidad de demostrar que la Asociación de Scouts de Venezuela aporta firmemente desde la educación en la construcción de un mundo mejor!


Coordenadas

Avenida Juan Germán Roscio con Avenida Los Proceres, San Benardino. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario