viernes, 2 de septiembre de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: AJABU se une a FUNDANA


RESPONSABILIDAD SOCIAL:


Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Ajabu se une a Fundana para celebrar los 25 años de esta institución con Entrelazando Manos, un evento que recaudará fondos para los más chiquiticos 


La Quinta Esmeralda se trasforma en la galería de moda Ajabu, para crear Entrelazando Manos, una plataforma multidireccional destinada a premiar la creatividad y el esfuerzo del diseño venezolano a través de un concurso que además, aprovecha la ocasión para crear un Pop UP Store con piezas a beneficio de Fundana. 

Como primer motivo del evento, los diseñadores tienen el reto de crear una franela única, versátil y diferente con la finalidad de obtener los tres primeros lugares otorgados por los miembros del jurado: Titina Penzini, Francois Weffer, Gianfranco Berardinelli, Leonardo Salazar, Fernando Delfino, Mario Aranaga y Rebeca Moreno; importantes personalidades, respaldados por su experiencia y trayectoria en el mundo de la moda y las tendencias. Estas franelas serán vendidas el día del evento y posteriormente estarán disponibles en las tiendas Ajabu, su costo será 100% donado a Fundana. 

Aunado a esto, cada diseñador trasladará su rack a las instalaciones de la quinta esmeralda para exhibir sus piezas tanto en nuevas colecciones como en la modalidad de outlet, lo cual permitirá ofrecerle al público un punto de venta totalmente diferente en el que la atracción principal es tener la oportunidad de que la moda y el diseño venezolano unan esfuerzos con ventas que se traducen en un aporte para Fundana. 

Este evento representa parte de lo que será la celebración de los 25 años de lucha y constancia de Fundana; su alianza con Ajabu, es sin duda una invitación abierta para que todo aquel que desee sumarse a una buena causa, sepa que en Entrelazando Manos encontrará abiertas las puertas hacia una Venezuela de talento y buenos propósitos. 


Acerca de FUNDANA: 

FUNDANA fue creada el 12 de Agosto de 1991, con el fin de atender y formar en sus Casas de Abrigo "Los Chiquiticos", a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Los hijos de nadie, olvidados de la sociedad, los que nunca han conocido el calor de un hogar. Los niños que carecen de cariño, amor y dedicación, de la educación moral y la atención que les permita ser hijos dignos de nuestra Venezuela, un país que reclama adultos sanos, útiles y felices. 


Gracias a la significativa colaboración de diferentes empresas privadas y organismos gubernamentales que han brindado su ayuda económica, es que ha sido posible mantener en funcionamiento sus Casas de Abrigo. Sin embargo, cada día son más los niños a los que se les viola sus derechos. Conscientes de ello la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección hace un llamado a todas aquellas personas que deseen colaborar e invertir con cariño por un país mejor. 

Nuestra misión es brindar un hogar a niños desde recién nacidos hasta los seis años de edad, que han sido víctimas de maltrato, abandono o negligencia, a través de sus casas de abrigo “Las Villas de Los Chiquiticos", las cuales están ubicadas en la Urb. Caurimare, y son un modelo familiar en el que atendemos a 110 niños y niñas en 10 casas, en cada una de las cuales residen 10 niños bajo los cuidados, atención y formación de dos adultos significativo. 

Conoce más en sus redes sociales: 

Instagram:@fundana_fundacion 

Facebook: Fundana 

Twitter: @FFUNDANA 


Acerca de AJABU: 


Ajabu es una galería destinada a mostrar lo mejor del diseño venezolano, actualmente son dos tiendas ubicadas en el Centro Comercial Plaza las Américas II Etapa, en las cuales se reúnen piezas de 34 diseñadores diferentes, los cuales fueron escogidos minuciosamente por sus dueñas, jóvenes emprendedoras venezolanas fieles creyentes del talento nacional y el diseño emergente. 

Este proyecto se concreta en el año 2013, motivado por la pasión y el compromiso de seguir apostando e innovando; con la misión de ofrecer una muestra diferente, elegante y exclusiva de la moda venezolana, ya que el gusto de la mujer nacional es exquisito y de muy alto nivel. 

Conoce más en sus redes sociales: 

Instagram: @ajabuvzla 

Facebook: Ajabuvzla 

Twitter: @ajabuvzla




No hay comentarios:

Publicar un comentario