miércoles, 26 de octubre de 2016

ENTREVISTA: DIANA PATRICIA… “MI OBJETIVO PRINCIPAL ES MOTIVAR A LOS JÓVENES EN UN BAILE MUY ESPECIAL”


ENTREVISTA:
Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Diana Patricia, “La Macarena del Mundo”, está de vuelta a “Súper Sábado Sensacional”, como jurado: 


“Este nuevo proyecto, lo asumo con un gran compromiso. Todos mis trabajos representan para mí una responsabilidad, pero éste, en particular, tiene una connotación mucho más importante, porque mi principal objetivo es motivar”-afirmó Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, quien se desempeña como jurado, del espacio “Un Baile Muy Especial”, en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, competencia que congrega a diez jóvenes especiales, soñadores, quienes a través de este concurso están viviendo una experiencia inigualable, impulsándoles a superarse cada día más, sin limitaciones ante la condición que presentan como es el Síndrome de Down. 

Asimismo, “La Macarena del Mundo” aseguró que los televidentes deberían ver Un baile muy especial, porque “estoy segura que va a ser una lección para todos aquellos que nos quejamos de tonterías y pequeñeces, sin tener en cuenta que existen quienes tienen alguna condición especial, y aun así, siguen luchando y disfrutando de la vida, porque poseen un corazón puro. Ojalá, todos podamos mantener a lo largo de nuestras vidas, esa pureza de alma y espíritu, junto con la inocencia, que caracteriza a los jóvenes especiales”. 




¿Este nuevo compromiso como jurado, en qué se diferencia de sus anteriores participaciones en “Súper Sábado Sensacional”? 

En lugar de fungir como la maestra que evalúa técnicamente, mi función es servir de motivación para todos los jóvenes, porque mi misión consiste en estimularlos, ya que estoy evaluando el esfuerzo y la constancia. Asimismo, quiero fomentarles entusiasmo, darles una palabra de aliento, impulsarlos hacia delante. Decirles que las cosas sí se pueden lograr. Y claro corrigiéndolos, cuidando cada una de mis palabras, para que lo que exprese llegue de la forma más adecuada. 

¿Cómo se siente al regresar al escenario de “Súper Sábado Sensacional”? 

Estoy feliz de regresar a casa, junto a todo el equipo de producción de este programa. He estado con ellos durante varios años, en las diferentes ediciones de los concursos de baile. De igual forma, tener la oportunidad de regresar a otra competencia es algo que me encanta. 

¿Cuáles son sus expectativas en el marco de este concurso? 

Tengo expectativas muy altas, en cuanto a este programa. Considero que el nivel de audiencia, el rating, va a ser avasallante y abrazador. Gracias a lo que apreciamos, el pasado sábado 15 de octubre, a través de las redes sociales. Asimismo, quiero realizar un buen trabajo para satisfacer las expectativas del público y las mías también. 

¿Qué planes tiene a corto plazo? 

Estoy trabajando con mi academia, “El Rocío, Estudio de Flamenco”, que tiene ya 21 años. Actualmente, estamos preparando un gran proyecto, para regresar a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. A su vez, me encuentro en una nueva etapa como conductora de un programa de radio, llamado “El Deskro de las 11”, transmitido por La Nueva Mágica, 99.1 FM, junto a Kiara, a quien considero mi hermana mayor y yo, soy su hermanita menor. Estoy muy contenta con estos nuevos proyectos. 

¿Qué tópicos aborda en el programa radial “El Deskro de las 11”? 

Nuestro programa es como una burbuja de aproximadamente una hora y media, que está dirigido para el ama de casa, la mujer que está en el trabajo o en el tráfico, que quiere oír de moda, cine, espectáculos, música y tendencias. Igualmente, tengo una sección en donde brindo tips, tanto de estética como de la cotidianeidad en el hogar, llamado “Macatips”. Con este espacio buscamos salir un poco del ajetreo del día a día de los venezolanos, creando un ambiente para reírnos, divertirnos y distraernos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario