martes, 11 de octubre de 2016

EVENTO: El 13... Dan Díaz y Jairo Guitarreao se presentan ‘Humor en la Plaza’



EVENTO:
Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



Los humoristas Dan Díaz y Jairo Guitarreao serán los invitados de turno durante la próxima sesión de “Humor en la Plaza”, que presentarán Cultura Chacao y el comediante Reuben Morales, el próximo jueves 13 de octubre a las 4:30 p.m. en la Plaza Brión de Chacaíto.



Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, “Humor en la Plaza” lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, bajo el liderazgo de Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por otros humoristas que varían en cada función.

En un ambiente que promueve la tolerancia, el respeto y la convivencia, este evento brinda la oportunidad de conocer el talento de artistas dedicados a cultivar el arte del género de comedia teatral llamado stand up comedy, que ofrece al público un ameno rato de esparcimiento, risas y buen humor.



La cita es para el jueves 13 de octubre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario