martes, 11 de octubre de 2016

EVENTOS: El 16... El Vintage Market vestirá de Halloween la terraza de la Sala Cabrujas


EVENTO:
Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



Este domingo 16 de octubre, el Vintage Market se vestirá de terror con una edición especial ambientada en Halloween, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Terraza de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con la venta de gran variedad de artículos de segunda mano, antigüedades y vintage, que podrán ser adquiridos a precios solidarios o intercambiados por otros objetos en algunos casos.



Con la curaduría de la diseñadora de modas Bárbara Portto, creadora de esta iniciativa, el Vintage Market es una feria en apoyo al reciclaje y la reutilización de los objetos, conocida mundialmente como Flea Market o Mercado de las Pulgas, donde la intención de los expositores que participan es vender lo que ya no usan y para los visitantes adquirir o cazar artículos muy económicos en excelente estado.



Ropa, accesorios, libros, adornos, artículos para el hogar, piezas de arte, mobiliario, discos de vinilo, antigüedades, objetos coleccionables, entre otras cosas, podrán encontrarse en esta feria, que ofrece una opción de compra económica en tiempos de crisis, y al mismo tiempo promueve el trueque o cambalache, todo ello en un ambiente agradable para todas las edades.



La cita es para el domingo 16 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, 3era avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org Instagram: culturachacao









No hay comentarios:

Publicar un comentario