viernes, 21 de octubre de 2016

LANZAMIENTO: Con Jheremy Garrido como protagonista Sport Magazine” lanzó su Edición Nro.8


LANZAMIENTO:
Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía


El prestigioso editorial “Sport Magazine” lanzó al mercado venezolano su edición número 8; un material que presenta lo mejor del arte, el deporte y el entretenimiento.



Este proyecto que recientemente arribó a su primer año de producción se encuentra presidido por los jóvenes empresarios Diego Pereira, y Joseph Herrera, junto a ellos también figura el periodista de farándula, Jheisson Rodríguez; quienes en conjunto han mantenido en la palestra de la información este exclusivo ejemplar el cual circula cada dos meses en el mercado nacional.

En la octava edición de “Sport” el protagonista del número es el atleta y actor venezolano, Jheremy Garrido; personaje que fue seleccionado por su amplia pasión deportiva y por mantenerse al momento en el territorio internacional buscado otras metas para destacar gracias a todas las destrezas y cualidades que él posee.



“Jheremy es un ejemplo de constancia y disciplina; él inició en esta industria como modelo y ahora está brillando como fisicoculturista y actor en terrenos extranjeros” comentó Jheisson.

Jheremy al momento se encuentra en la ciudad de México trabajando como actor, e imagen de diversas campañas publicitarias, y desde allá comentó sentir grata satisfacción por esta oportunidad que el equipo de “Sport” le está brindando.

Otras de las figuras que aparecen en el contenido de este editorial son: el animador Kike Correa, el modelo y “Mejor cuerpo” del “Mister Venezuela 2016” – Raúl Ramírez, la actriz y ex Miss - Virginia Álvarez, los ganadores de la séptima edición del certamen “Star Model Venezuela”, Gaby Espino, Marjorie De Sousa, y Erika de la Vega, entre muchos más.

“Sport Magazine” es un editorial que se distribuye en los spa, gimnasios, y salas de espera, más exclusivos del país. “Nuestra salida es cada dos meses, pero estamos luchando incansablemente para colocarnos en el mercado de forma mensual” completó Joseph.

Para más información del caso, pueden seguir al equipo por las cuentas de Instagram: @sportmagazineve y enterarse de todo lo nuevo que traerán próximamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario