lunes, 17 de octubre de 2016

LUGARES: En octubre... Café Chacao se llenó de música.



LUGARES:
Fuente: Orlando Peña Serrano
Fotos. Cortesía


La ciudad de Caracas siempre dentro de su gran grandeza ofrece sorpresas para propios y extraños, esto es lo busca hacer Café Chacao, un espacio que abraza el talento nacional para brindar momentos geniales entre amigos, comensales y todo aquel que busca un escape dentro de la ciudad en un ambiente seguro y lleno de cultura.

Café Chacao dio la apertura a un marco de presentaciones durante el mes de septiembre para promover diversos talentos, donde se ha podido disfrutar de reggae, rock, electrónica y hasta la comedia. En las siguientes semanas se buscó ofrecer variedad de shows para que el público caraqueño pudiera disfrutar, comenzando el jueves 29 de septiembre con el show de Nelson & Nelson integrada por Nelson Muller (vocalista), Nelson Gutiérrez (guitarra) de la agrupación Terranulius y acompañándolos como invitados especiales: Daniel Mujica y Renier Estevez, con un set variado que incluye grandes éxitos del pop & rock de la actualidad. 

El viernes 07 de Octubre la agrupación Cuatro Leguas integrada por Oscar Bosch (vocalista y guitarra), Ali Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería), brindó un show acústico que incluyo temas de la agrupación y algunos covers del rock nacional. 

Finalmente el jueves 13 de octubre Café Chacao fue tomado por los amantes del reggae con los mejores temas del cantautor Carlos Funes, quien también brindó un excelente repertorio con temas propios y hizo a disfrutar a todos los presentes. 

Café Chacao queda ubicado en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco – El Rosal. 

Redes Sociales de Café Chacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario