lunes, 17 de octubre de 2016

MÚSICA: Entradas para el concierto de MALUMA, ¡Ya en la segunda etapa de preventa!


MÚSICA:
Fuente: Lic. María Margarita Espases
M&J Comunicaciones
Foto. Cortesía


Los seguidores del cantante colombiano, pueden obtener desde ya en MDTicket.com (Para el show de Maracaibo) y Ticketmundo.com (Para los conciertos en Valencia y Caracas), las entradas en la segunda etapa de preventa. Los conciertos que Maluma realizará en nuestro país comenzaron su cuenta regresiva y será el próximo 19, 21 y 22 de este mes, cuando el público podrá disfrutar de su energía y buena música.

Tal y como se ha venido informando en los medios de comunicación, el 19 se estará presentando en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7.00pm, el 21 en el Forum de Valencia a las 8.00pm y el 22 en el majestuoso Poliedro de Caracas a las 5.00pm, todo esto ​bajo la producción de Show Plus Producciones y Apushana Producciones.

Los conciertos de la gira mundial “Pretty Boy, Dirty Boy”, contarán con los mejores servicios, con la mejor atención y por supuesto con un amplio despliegue de seguridad para tranquilidad del público.

“El perdedor”, es el sencillo promocional que se ubica en el tope de las carteleras radiales de nuestro país como antesala a lo que serán estos los conciertos que prometen ser inolvidables, y donde los asistentes podrán corear y bailar al ritmo de otros éxitos como "Borro cassette", "Carnaval", "Sin Contrato", entre muchos otros.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.








1 comentario: