sábado, 15 de octubre de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Timberland: una marca con conciencia ambiental


RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
@GPCCONSULTING @FUDENA @timberlandvzla


La marca se une a la moda eco-amigable como causa mundial 


En el marco de la Campaña Internacional de Limpieza de Costas, cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de las Playas, iniciativa coordinada por FUDENA (Fundación para la Defensa de la Naturaleza) desde 1991, con el apoyo de grupos públicos y empresas privadas. Timberland Venezuela decide sumar su apoyo a esta celebración, específicamente a programa de voluntariado que con gran disposición saneó algunas playas del litoral venezolano.



Esta iniciativa, tiene como objetivo principal el logro de la sensibilización y participación de la comunidad nacional en pro de soluciones a los problemas ambientales de las playas venezolanas. Timberland, por ser una marca con pensamiento ecológico, decide participar con la donación de una serie de bolsas recicladas para los desperdicios, además de mandar a un grupo de buena voluntad para contribuir con la realización de esta actividad.



El equipo estuvo integrado por trabajadores de diversas índoles, quiénes en jornada media recogieron los escombros y los clasificaron según su material (metales, vidrios, plástico, entre otros) con la finalidad de enviarlos al basurero adecuado según su composición y así llevar el proceso de reciclaje de manera eficiente.

De esta manera, Timberland suma su granito de arena que busca solucionar la alta contaminación que existe actualmente en las costas venezolanas con el apoyo de varias entidades públicas y privadas que entiende y desean ser agentes de cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario