miércoles, 26 de octubre de 2016

TV VENEZUELA: Hoy 26… “CARTAS DEL CORAZÓN”: ESPECIAL “CÁNCER DE MAMA”



TV VENEZUELA:
Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



En el marco de la reciente celebración del Día Mundial contra el “Cáncer de Mama”, Cartas del corazón dedica su espacio este miércoles 26 de octubre, a las 7:00 pm, a esta insigne causa, en el marco de sus programas especiales, bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, acompañadas de Tito Fernández, por Venevisión.

Este espacio, contará con la participación especial de la ex-reina de belleza, empresaria y animadora, Daniel Kosán, junto a Gabi Valladares, creadora y diseñadora de la marca PaPuSa.



De igual forma, estará presente la primera actriz, Tania Sarabia, miembro de la Fundación “SenosAyuda”, junto a la presidente de esta loable organización y además, autora del libro “A sostén quitao”; Bolivia Bocaranda. Ambas, sobrevivientes del cáncer de mama, quienes compartirán su experiencia de vida, anécdotas y consejos. 

Mientras que, el Dr. Víctor Acosta Marín, especialista en mastología, una rama de la medicina que estudia las glándulas mamarias, nos brindará su punto de vista profesional, sobre esta problemática.

Por otro lado, Cartas del Corazón contará con la interacción de la audiencia, de la mano de Tito Fernández, quien estará leyendo los comentarios enviados a través de las redes sociales. Asimismo, el público en el estudio tendrá la palabra, con el propósito de que el televidente pueda contrastar diversas opiniones, para que saque sus propias conclusiones de este tema en particular.

Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, en la producción general Yerika Dávila y bajo la dirección de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, acceder a las redes sociales del programa: cartasvv en Instagram y Facebook y @cartasvv en Twitter.







No hay comentarios:

Publicar un comentario