martes, 6 de diciembre de 2016

ESPECIAL NAVIDAD: Ángel Blanco "Diseñador"... ¿QUÈ HACES EN NAVIDAD?


ESPECIAL NAVIDAD:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía Ángel Blanco



“Una de las cosas más maravillosas de las fiestas navideñas es que todas las familias se reúnen, comparten la cena de Navidad, se estrechan fuertes abrazos y expresan sus buenos deseos. 

Mi mes decembrino es como siempre mi mes favorito del año, un mes donde hay regalos, mi familia se reúne para compartir y vivir momentos mágicos con alegría. 



Desde que me fui de Venezuela hace casi 6 años, he tenido la oportunidad de festejar la época navideña en Hong Kong, Los Ángeles, New York y donde actualmente vivo en Knoxville – Tennessee, disfrutando de la compañía de amigos a los que llamo familia y gente maravillosa que hacen de este mes un mes mágico para mí. 

Me hace muy feliz poder ver una sonrisa dibujada en los rostros de los niños; caminar por las calles y ver a las personas entusiasmadas y las tiendas decoradas. 

Este es un momento de alegría, de compartir en familia y de demostrar solidaridad hacia las personas. La noche de Año Nuevo es ,sin lugar a dudas, una noche de promesas, ilusiones, esperanzas, etc. 

Podemos dejar atrás un año que se va con sus cosas buenas y malas y darle la bienvenida a un año nuevo en el cual depositamos nuevos sueños y nuevas esperanzas. Les deseo a cada uno de ustedes amigos míos que este año que está por comenzar puedan hacer realidad sus metas trazadas y que la vida les siga sonriendo. 

Mi Más grande deseo es que abran sus corazones y que permitan que Dios la vida y el universo los llene de bendiciones hoy y siempre. 

¡Que tengan un feliz y prospero año nuevo 2017!




No hay comentarios:

Publicar un comentario