sábado, 3 de diciembre de 2016

EVENTO; El 08… “CHROMA” FUNDE MÚSICA Y FOTOGRAFÍA EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO


EVENTO:

Fuente. Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía



El jueves 8 de diciembre a las 7:00 p.m. el público podrá disfrutar de la primera edición de Chroma, un proyecto que fusiona la música y otras disciplinas artísticas, con la participación del pianista venezolano Antonio Mazzei y la curaduría de Vasco Szinetar, en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao.



Chroma es un concepto artístico que celebra y explora la relación entre distintas disciplinas. El evento conceptualizado por Sheyla Tohme, presenta la unión entre la fotografía y la música con piezas compuestas por Antonio Mazzei creadas a partir de las obras de 10 fotógrafos reconocidos en todo el mundo que incluyen a Caterina Di Perri, Diego Sierralta, Fran Beaufrand, Fryd Frydendahl, Jonas Bendiksen, Oscar Bambú Castillo, Rafael Greco, Ricardo Jiménez y Sara Maneiro.

De esta forma, cada fotografía será proyectada en el escenario mientras la banda toca la música creada específicamente para esa imagen. Este concepto permitirá presentar a cada artista una representación personal de un color a través de su fotografía. Por otro lado, el trabajo musical de Chroma, del género avant garde, está compuesta por los alumnos de New School de Nueva York y Antonio Mazzei. Los músicos encargados de dar vida a las imágenes en su presentación en Caracas serán Ezequiel Serrano (saxo y voz), Freddy Adrián (bajo), José Manuel Núñez (batería) y Carlos "Nené" Quintero (percusión) y Antonio Mazzei (piano).

El proyecto Chroma, organizado por el Fondo Venezolano Americano para las Artes, tuvo su estreno en Nueva York en noviembre en The Glass Box de The New School for Jazz and Contemporary Music. En esa ocasión, contó con la participación de los músicos: Antonio Mazzei (piano), Danny Gouker (trompeta), Lukas Gabric (saxofón), Mimi Jones (bajo) y Diego Maldonado (batería).

Se invita entonces a la primera edición de Chroma con la participación del pianista venezolano Antonio Mazzei y la curaduría de Vasco Szinetar, el jueves 8 de diciembre a las 7:00 p.m. en El Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través de la web de Ticketmundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario