viernes, 2 de diciembre de 2016

EVENTO: Embajada de Italia y el IICdeCaracas homenajeron a Don Armando Scannone y María Fernanda Di Giacobbe


EVENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor -Director SUROESTEonline / La Vie Charmant
Fotos cortesía de: Roberto Bello, Dora Gabay



El pasado sábado 26 de noviembre, en la Quinta Miravalle, residencia de S.E, Dr. Silvio Mignano, Embajador de Italia en Venezuela, se realizó la clausura de la I Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, con un merecido homenaje a Don Armando Scannone y la Chef María Fernanda Di Giacobbe.



El emotivo acto dio inicio con las palabras del Embajador Mignano y la Dra, Erica Berra, directora del Instituto Italiano de Cultura de Caracas, gentiles anfitriones de la cita meridiana, quienes dieron la palabra a joven cineasta Jhonathan Reverón, director del documental "Don Armando" y la periodista italo venezolana Rossana Di Turi autora del libro "El legado de Don Armando", quienes condujeron un evocador conversatorio con los homenajeados, quienes rememoraron sus infancia, los recueros culinarios e interesantes anécdotas durante su vida personal y profesional.



Culminado el acto protocolar, Don Armando y maría Fernanda fueron premiados con una placa recordatoria dedicada a los éxitos de sus prolongadas carreras.



De grata recordación fueron las palabras de los presidentes de CAVENIT y Funda Vag.



La parte protocolar dió paso a la degustación de un exquisito almuerzo bufet diseñado expresamente para la ocasión por el reconocido chef venezolano Tony Maldonado de "Il Duomo dei Sapori". que fue gratamente aplaudido por los numerosos invitados.



Una nota de simpatía lo constituyo la hermosa escultura de la reconocida artista Dora Gabay, que representaba a una gran negra haciendo arepas, que se robó las miradas y exclamaciones de aceptación de los asistentes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario