miércoles, 7 de diciembre de 2016

EVENTO: ¨Las Locuras de Robinson Crusoe¨ entretenimiento para toda la familia llega a Cines Unidos


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen 
MS Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía 



Para compartir esta noticia en redes sociales, utilice el hashtag #EstrenoCU, y #RobinsonCrusoue, así como las cuentas @CinesUnidos en Twitter, @CinesUnidos en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook 



El pasado sábado 03 de diciembre se realizó la Premier de la Película infantil “Las locuras de Robinson Crusoe” en las Instalaciones del Cine Unidos Del C.C Líder de Caracas. 



Conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación, artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata velada con Grandes Premios de nuestros patrocinantes y de la Proyección de la Película. 



En la Premier Contamos con los más importantes patrocinantes como Kfc. Vive el Cine Venezuela, Kores de Venezuela, Revista Sport Magazine Chocolates ,Block, Scouts de Venezuela y Fundacion Huellas Down Venezuela.

 

Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresó su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitó a disfrutar de tan excelente película. 




Al democratizar la pantalla y diversificar la oferta cinematográfica, para el deleite cultural de grandes y chicos, Cines Unidos, exhibe proyectos de otras latitudes y en esta oportunidad anuncia el estreno de “Las locuras de Robinson Crusoe”, desde el próximo 9 de Diciembre. Una película animada de origen belga, hecho con tecnología de punta, basada en la clásica obra literaria inglesa, Robinson Crusoe.




Un guacamayo llamado Mark vive en comunión con la naturaleza, rodeado por sus singulares amigos, quienes disfrutan de las bondades del trópico, dentro de un verdadero paraíso en la tierra, en el año 1659. Sin embargo, él no parece del todo satisfecho y desea descubrir un nuevo mundo, cargado de sorpresas. Sus sueños empezarán a hacerse realidad, cuando aparezca Robinson Crusoe y su perro Aynsley, cerca de las costas, tras superar las adversidades de un naufragio provocado por una fuerte tormenta. De inmediato, se adaptarán al medio y establecerán una relación cordial con los animales de la pequeña isla. Robinson apoda “Marte” a Mark e irá, poco a poco, integrándose a sus nuevas condiciones y compañeros. Juntos enfrentarán a la amenaza de la historia: unos despiadados felinos empeñados en dominar a las demás especies. 




Los efectos generados por computadora crean un colorido ambiente de aventura, donde se mezclan los géneros como la comedia y la fantasía. Animales parlantes conviven así con seres humanos en el largometraje de una adecuada duración de 90 minutos. De acuerdo a la lectura del crítico Jodi Costa del diario El País de España: “la película brilla en el barroco detallismo de sus fondos, la riqueza de sus texturas y la estilización tendente al trazo realista de sus personajes”. 



Vicent Kesteloot y Ben Stassen dirigen la pieza, siguiendo la tradición antropomórfica de los estudios Disney, en función de los diseños gráficos de la corriente 3D. Domonic Paris y Lee Christopher escriben el guion, inspirándose en la idea original de la novela de Daniel Defoe. La música de Ramin Djawadi sabe imprimir dinamismo a cada una de las secuencias del trabajo audiovisual. 



“Las locuras de Robinson Crusoe” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.











No hay comentarios:

Publicar un comentario