jueves, 1 de diciembre de 2016

EVENTO: SOHO American Gourmet agasajó a los medios



EVENTO:

Fuente. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Fotos. CEPQ
Agradecimiento: Soho American Gourmet, Lic. Carolina Goicochea, Lic. Alessandra Lossada, GPC Consulting



El pasado martes 29 de noviembre, el prestigioso restaurant SOHO American Gourmet ofreció un delicioso almuerzo a los medios.



Como agradecimiento al apoyo que le brindan los medios de comunicación dedicados a la fuente gastronómica. los socios del Soho American Gourmet reunieron a un nutrido grupo de periodistas especializados en gastronomía quienes pudimos disfrutar de un mediodía memorable, donde se degustó las variadas propuestas culinarias del afamado establecimiento.

Carpaccio de lomito

Atendidos por la infatigable Lic. Carolina Goicochea Palacios de GPC Consulting quién fungió de co anfitriona y maestra de ceremonias, los representantes de la prensa nos deleitamos entre otros con una exquisita entrada acompañada por mojitos de parchita, de papelón, tinto de verano, la sabrosa ensalada Chelsea, el Carpaccio de lomito de una delicadeza insuperable, la pizza Soho, sabrosa y crujiente, una deliciosa torta de galleta caliente con chocolate y helado de vainilla de sabor insuperable y aromático café para cerrar con broche de oro. 

Ensalada Chelsea

El encuentro, en medio de una lluvia refrescante, contó con la asistencia de un numeroso grupo de profesionales, entre los que se recuerdan gratamente a Mayte Navarro, Osmelia Díaz Granados, María Mercedes Nouel Paul, Alberto Veloz...

Pizza Soho y mojito de parchita

Como colofón, los gentiles anfitriones nos obsequiaron con un hermoso delantal negro con el logo del local, que muy pronto estaré usando. 

Los anfitriones dando la bienvenida

Gracias a los anfitriones y a Caro Goicochea por tan deliciosa velada.

Coordenadas.

SOHO American Gourmet

Ave. Luis Roche. Centro Turístico Altamira Village. PB. Caracas. Tel. 0212-9885300











No hay comentarios:

Publicar un comentario