miércoles, 7 de diciembre de 2016

FASHION / MODA: NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga - Colección Holiday II 2016/2017


FASHION / MODA:

Fuente. Blue Press Service
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía


El movimiento y la luz se apoderan de la colección Holiday II 2016/2017. Una vibrante gama cromática que toma el amarillo, azul rey, blanco y rojo, colores que contrastados con el negro producen un atractivo focal a las piezas que poseen -en la gran mayoría- flecos como elemento frecuente. La marca interpreta para esta temporada la capacidad creativa de un importante artista venezolano: Jesús Soto. 



‘’Para mí la moda es sinónimo de arte y trato de reflejar ese sentir en cada pieza que diseño. Busco mostrar mi perspectiva sobre una idea. Al igual que un artista lo hace con sus obras, exteriorizo mi propia visión de un tema en particular en algún soporte o material’’, comenta la diseñadora. 



NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga refleja específicamente los Penetrables y la serie de Ambivalencias del maestro Jesús Soto en el concepto de la colección. La estimulación visual del color y el desplazamiento de los flecos resaltan los veinte looks que se componen en blusas, vestidos, jumpsuits, faldas y crop tops. En esta oportunidad, se incorporan nuevas piezas básicas semitransparentes que dan toques innovadores y no abandonan la elegancia al vestir. 



Campaña – Juego visual 

El fotógrafo venezolano Conrado Veliz repite por segunda vez con la marca, capturando el color y la acción de la luz que da movimiento a los elementos de la colección Holiday II 2016/2017. La modelo australiana Hirschy Grace es la imágen de NMZ para esta temporada. 



Acerca de Natalia Mazzei Zubillaga 

Natalia Mazzei Zubillaga se graduó en el Instituto de Diseño Brivil en el 2011 en Caracas, Venezuela. Actualmente realiza estudios en el Fashion Institute of Technology (FIT) en la ciudad de Nueva York. 

NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga está disponible en: Tienda Talento, Piso 5 (C.C. Tolón y C.C. Paseo El Hatillo, Caracas). Revolviendo El Baúl (Star Plaza, Ciudad de Panamá). Y en EE UU a través de la página web www.pasblank.com

E: info@nmznatalia.com | T: + 58 414.466.1076 







No hay comentarios:

Publicar un comentario