martes, 6 de diciembre de 2016

TV_VENEZUELA: El 07... VENEVISION ESTRENA “UN CAMINO HACIA EL DESTINO”



TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Un Camino Hacia El Destino” es el nombre de la telenovela que lanzará en gran estreno Venevisión, este miércoles 07 de Diciembre, a las 2:00 pm, en sustitución de la exitosa producción dramática “La Vecina”; y que cuenta con un elenco de primeras figuras internacionales encabezado por Paulina Goto, Horacio Pancheri, el galán Jorge Aravena, quien desarrolló un fructífera carrera como actor en nuestro país; Lisette Morelos, Eugenia Cauduro, René Strickler, el primer actor Gustavo Rojo, Ana Patricia Rojo, Manuel Landaeta y Rocío Banquells, entre otros destacados actores y actrices.



Las incidencias de “Un Camino Hacia El Destino”, tienen como punto de partida la trama que encarna Amelia cuando a los 18 años resulta embarazada de Luis el hombre que ama. Él es un joven estudiante más ambicioso que maduro, que la abandona para casarse con Marissa, una mujer adinerada y dueña de un banco. Muy molesto Don Francisco, el padre de Amelia la corre de su casa, pero Pedro, el jardinero, se hace responsable de ella. 

Amelia se va a vivir con Pedro, quien trabaja para mantenerla a ella y a su hija Luisa Fernanda, a quien ha reconocido como suya. La niña es sencilla y aprecia los grandes esfuerzos de su “padre”, pero Amelia no se acostumbra a la vida humilde y pronto comienza a reclamarle a Pedro por su pobreza.



Entre Pedro y Luisa Fernanda se forja un lazo muy especial, ya que toda la dulzura, honradez y bondad del jardinero están reflejadas en la niña, quien hereda de su “padre” el amor por las flores. Ella , además sobresale por su extraordinario don para la música, que expresa magistralmente con el violín.

Cuando Luisa Fernanda está por terminar la secundaria, no tiene dinero para ir al viaje de graduación. Un día, al casi ser atropellada, una amiga la incita a mentir para conseguir dinero aprovechándose del percance. Ella gana el pleito pero también el odio del hombre al que demandó, y él es nada menos que Luis, su padre biológico, quien a partir de entonces, y sin saber su parentesco, le hace la vida imposible. En el incidente Luisa Fernanda también encuentra el amor al conocer a Carlos, el médico encargado de atenderla. Él se enamora de ella y así decide terminar la relación con su novia, Isabela, quien desde entonces se convierte en un obstáculo para que alcancen su felicidad…




No hay comentarios:

Publicar un comentario