jueves, 12 de enero de 2017

CONCURSO DE BELLEZA: En una noche llena de ritmo y sabor


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Andry Daniel Ramos
Fotos. Cortesía Andry Ramos @fotoandry



Eugenio Díaz representante del estado municipio libertador se convirtió en el nuevo Míster Handsome Venezuela!



El evento, que contó con la participación de destacadas figuras del medio artístico, bajo la producción y dirección general de Alirio Martínez y Oswaldo Santana, el concurso de belleza masculino celebró su décima primera edición.

El pasado sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo la gran gala final del concurso Míster Handsome Venezuela Internacional 2016, en un evento donde el ritmo y sabor se apoderaron del escenario.



La nota musical conto con el internacional Renier Lezama, Alexandra “la revelación de la salsa” y Sam Carrasco, colocaran la nota musical de la noche, mientras que Glendys Lías, Arlis Alvarado y el esperado debut de Doña Griselda, estuvieron a su cargo la animación de la velada.

Un Opening cargado de energía con la participación de la animadora de mayor crecimiento en el país, Marie Claire Harp, acompañada del modelo venezolano Christian Nunez, y el gran ballet de Danzas frailejón con coreografías de Christian Romero; todo bajo la producción y dirección general de Alirio Martínez y Oswaldo Santana, con vestuario de Edij23.



La producción central estuvo a cargo de del de la bellísima María Fernanda Paredes, Miss Mérida 2016 y la doble de Doña Gumersinda, con un alegre homenaje a la reina de salsa, la gran Celia cruz, con vestuarios de la reconocida marca Arte y Concepto.

El momento más esperado de la noche resulto una sorpresa; pues las animadoras del evento, las belisimas Glendis Lias y Arlis Alvarado, se encontraron con las inesperada visita de Doña Griselda de Zabalata en su debut como animadora, quien junto a la presentadoras, dio un toque único y original al desfile de trajes de baño de la reconocida marca He´nalu. En esta parte, Cristian García, representante del estado Táchira, se alzó con la bufanda del” Mejor Cuerpo” de la competencia, y Radames Castañeda Míster Delta Amacuro, obtuvo un certificado de parte del gimnasio oficial de la organización con una membresía por un año. De igual Alirio Martínez y Presidente y Oswaldo Santana, y vicepresidente de la Organización Mister Handsome Venezuela Internacional, recibieron de manos de Luis Flores, el mismo certificado.



Diseñadores de la talla de Pedro Carrasquero, Raenrra, Carlos Tavera, Vicente Smerck, Juan Carlos Sivira y Jesus Zamrano entre otros, fueron los encargados de vestir a los 26 candidatos durante su desfile en traje de etiqueta.

Eugenio Díaz, de 22 años y un metro noventa de estatura, se tituló como “Míster Handsome Venezuela 2016 y además obtuvo la bufanda como “Míster Prensa”. Por su parte el cuadro de ganadores quedo conformado por Alexander Castillo, Míster Handsome Vzla. World, además de obtener la bufanda como “Míster Internet”; Míster Elegancia, José Gómez, representante del estado Barinas, quien obtuvo el título como “Míster Handsome Vezla Inter , se alzó con la bufanda que lo acreditó como “Míster Elegancia”, luciendo un traje del afamado diseñador zuliano , Pedro Carrasquero. Se sumaron al cuadro como tercer finalista, se Michael Roa, Míster Amazonas y como cuarto finalista, Steven Ibarra, “Míster Distrito Capital.



El cuadro total de semifinalista, estuvo conformado por José Meléndez, Míster Mérida; Martin Ferreira, Lara; Radames Catañeda, Míster Handsome Delta Amacuro; Javier Adarfio, Míster Monagas; Cristian García, Míster Táchira, Miguel Nieves, Míster Aragua y Dany Zamora quien resulto poseedor de la bufanda como míster fotogénico Míster Fotogénico.



Lic. Oswaldo Santana
Vicepresidente Míster Handsome Venezuela 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario