martes, 17 de enero de 2017

TALLER: El 4 y 11 de febrero… Taller de Oratoria e Introducción a la Locución


TALLER:

Fuente. Prensa Bien Enterado
Fotos. Cortesía



BienEnterado.com presenta el “Taller de Oratoria e Introducción a la Locución" que se realizará en Chacao (Edo. Miranda) los días 04 y 11 de febrero, con locutores de amplia experiencia en medios de comunicación del país: Naileth Seijas, locutora de radio y presentadora de tv y Darwin Zerpa, locutor, presentador de tv, periodista, narrador y ancla de noticiero de radio y Productor Nacional Independiente.



El Taller de Oratoria e introducción a la Locución tendrá una duración de 16 horas académicas con un programa práctico para conocer los aspectos fundamentales del arte de hablar en público y los conceptos básicos del maravilloso mundo de la radio, de igual forma el taller ofrecerá herramientas para ganar seguridad escénica y finalizará con una presentación del participante frente a la audiencia. El horario estará comprendido desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Este 2017 BienEnterado.com desea que todos triunfen en cualquier escenario, desde estudiantes universitarios, docentes, comunicadores, profesionales que se dedican a las ventas y al trato con el cliente entre otras áreas.

Porque hablar en público se puede transformar en una fortaleza si existe una buena orientación con verdaderos profesionales.




Lugar: Neos Agency, Edificio Palmira, piso 6, oficina 17, Av. Francisco de Miranda, Municipio Chacao. 

Información:



y 0212-8981965

Para entrevista con los facilitadores puedes hacerlo saber a través de esta vía o llamando al 0414-2306120









No hay comentarios:

Publicar un comentario