domingo, 19 de febrero de 2017

CONCURSO: Hasta el 14 de marzo...El Concurso Cartas de Amor abre su buzón virtual


CONCURSO:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía


Como es habitual desde 1998, en el mes del amor se abre la convocatoria a la comunidad hispanohablante para participar en el evento epistolar más importante de Venezuela

Hasta el próximo 14 de marzo, el Concurso Cartas de Amor abre el buzón virtual en su página web www.concursocartasdeamor.com para que los enamorados, dentro y fuera de Venezuela, puedan depositar sus epístolas y participar en la edición de 2017 de este evento que durante casi dos décadas, ha sido una vitrina de historias para reír, llorar, celebrar, agradecer, contar, confesar, desahogar, compartir; y para disfrutar las distintas formas del amor: de pareja, fraternal, platónico, no correspondido, incomprendido o prohibido.

El encuentro epistolar ha logrado reunir en un mismo escenario a promesas de la escritura y diversas personalidades del arte y entretenimiento del país, como Jesús Nieves Montero, Jacqueline Aguilera, Carla Angola, Graciela Pantin, Toto Aguerrevere, Carlos Omobono, Carolina Espada, Carolina Jaimes Branger y Eva Ekvall; entre otros destacados participantes.

En esta edición, cada concursante podrá enviar una carta escrita en español, de máximo 3.500 caracteres con espacios, que será evaluada por el comité de lectura del Icrea (Instituto de Creatividad y Comunicación). El grupo de lectores está integrado por profesores y escritores que seleccionarán las 10 cartas finalistas, para ser publicadas en el sitio web del Concurso Cartas de Amor y comenzar la votación en línea. Las bases completas de la edición 2017 están publicadas en la página.

Los ganadores del XVI Concurso Cartas de Amor se anunciarán en la gala final del certamen, en el que los autores de las 10 cartas finalistas leerán sus textos y serán evaluados por un destacado jurado. En el evento también será anunciado el ganador del premio en línea, otorgado por el público a través de la votación en la página web del concurso. 

Los premios que se entregarán este año son:

Primer premio: 1.000.000,00 Bs.

Segundo premio: 350.000, 00 Bs.

Tercer premio: 150.000,00 Bs.

Premio en línea El Nacional: cuatro libros de la Colección Miguel Otero Silva.


La edición 2017 del Concurso Cartas de Amor cuenta con el apoyo de Cultura Chacao, El Nacional, Circuito Éxitos, Icrea y El Estímulo.



El público puede seguir toda la información y enterarse de las actividades del XVI Concurso Cartas de Amor a través de @cartas_amor en Twitter, Concurso Cartas de Amor en Facebook y a través de su sitio web www.concursocartasdeamor.com. También puede visitar el canal de Youtube y disfrutar de la lectura de cartas de ediciones anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario