lunes, 13 de febrero de 2017

FASHION / MODA: “Style Training” by Miguel Gualdrón conquista el mercado de la moda en Venezuela


FASHION / MODA:

Fuente. Sport Magazine Ve
Fotos. Cortesía
Fotógrafo. Alirio Vargas



La línea de ropa deportiva está de Aniversario y entre sus nuevos planes está el sumar más prendas a su gama de productos…



Style Training” by Miguel Gualdrón se encuentra de aniversario; y es que luego de su lanzamiento oficial (realizado en febrero del 2016) sus directivos y creadores informaron que continuarán firmes en la industria de la moda con más prendas que garanticen confort, estilo, y comodidad; piezas ideadas para todos los amantes del deporte y el buen vestir.



La colección cuenta al momento con una selecta línea de franelillas para damas y caballeros; diseños establecidos por el atleta Miguel Gualdrón y el empresario Joseph Daniel Herrera.



¿A qué tipo de público dirigen los diseños?

A todos aquellos que demuestran pasión e interés por el deporte.

¿Cuántos modelos tienen al momento?

Diez… Cinco cortes para damas, y cinco para caballeros. En tonos negro, amarillo, azul, verde, morado, rojo, y blanco.

¿Cuál es el objetivo principal del proyecto?

Ofrecerle al público una buena tendencia a la hora de vestir. Además que tenemos en nuestra programación sumar a mediano o corto plazo, más prendas; tales como: monos, sweaters, gorras, y lycras.

“Style Training” by Miguel Gualdrón es un proyecto hecho 100% en Venezuela; con una calidad de exportación impresionante. Joseph Daniel Herrera informó que otro de sus retos es consagrar la marca en todo el territorio nacional “… con miras a la exportación” destacó; por eso la colección abrió la cuenta de Instagram: @styletrainingve para una mejor comercialización y presentación del producto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario