lunes, 13 de febrero de 2017

PERFUME: El 14... Enamórate con Bonbon de Viktor & Rolf


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía




Una fragancia que simboliza el dulce aroma del amor 

Compartir y hacer sentir especial a esa persona que te alegra en los momentos más inesperados, son razones suficientes para consentirla y hacer que su día se convierta en un recuerdo inolvidable. En el mes del amor, obséquiale aromas que evocan un sinfín de cuentos de hadas con Bonbon de Viktor & Rolf. 

Este eau de parfum devela una serie de matices azucaradas como una deliciosa golosina, que traduce tu día en una búsqueda de emociones generadoras de momentos inolvidables que crean historias para la posteridad. 

De principio a fin, este perfume imprime unos acordes representados en la mandarina, la naranja y el durazno, que dan paso a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que luego se oscurecen a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar, que invitan a una experiencia olfativa inesperada. 

Una fragancia que interpreta los más intensos sentimientos y las expresiones más puras del amor. En este mes tan especial regala un obsequio delicioso, surreal e irresistible con Bonbon de Viktor & Rolf.







No hay comentarios:

Publicar un comentario