domingo, 19 de febrero de 2017

TV_VENEZUELA: Desde el 20...SEMANA DE ESTRENOS Y EXCLUSIVAS EN PORTADA´S



TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


Este lunes 20 de febrero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia una semana llena de estrenos, exclusivas y muchas sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas y entretenidas.

¡Gabo y Geo llegan sin filtro! El cantante Gabo Parisi y la actriz Georgina Palacios mostrarán todos los preparativos de su boda. Semana a semana esta pareja brindará al público todos los detalles de lo que será su enlace nupcial.

Osmel Sousa llega al estudio de Portada´s, para contar todo acerca del nuevo reality show de Venevision Plus: “Te tocó a ti”, un espacio de historias de transformación, que a pocos capítulos de su estreno, ya emociona y mueve las fibras de los televidentes.

Y siguiendo en la onda de belleza, y rumbo al Miss Venezuela 2017, Liliana Colmenares desde Valencia llevará todas las incidencias del primer casting del Miss Carabobo.

Un panel de especialistas “descoserá” la vigésima novena entrega del “Premio Lo Nuestro”, comentando lo bueno y lo malo, tanto de la Alfombra roja, como del show de premiación.

Además, Kerly Ruíz nos seguirá mostrando el día a día con su hija Gail en “Aprendiendo a ser mamá”. Daniel Uzcátegui, llega con más información de las nominaciones de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en la sección “Ya viene el Oscar”. Y Andrea Caricatto, en su “Mensaje Astral”, dará las predicciones más acertadas y oportunas de cada signo del zodiaco.

Y como cada semana, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; y los más didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. En la cocina de Portada´s, nuestros chef´s Ángel Lozano y Jeannette Serrano, nos enseñarán a preparar deliciosas recetas con sabores cítricos. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Daniel Uzcategui traerá las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. “Échame ese chiste” viene mucho más divertido con los mejores humoristas. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcategui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario