sábado, 18 de marzo de 2017

CINE: LA BELLA Y LA BESTIA: MÀGICA Y HERMOSA


CINE:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



La verdad es que salí fascinada de este remake, esta vez con personajes reales de “La Bella y la Bestia”



La soñadora y amante de los libros “Belle”, excelentemente interpretada por Emma Watson, vive en una pequeña aldea con su padre(Kevin Cline), un inventor, quien un día viaja y se pierde durante una noche de tormenta, buscando guarecerse, llega a un misterioso y abandonado castillo donde pretende pasar la noche, pero nota que los objetos hablan y huye despavorido pero antes de montar nuevamente en su caballo, decide cortar una rosa para su hija, y esto enfurece a “La Bestia”(Dan Stevens) quien, tanto él como su castillo y habitantes, están bajo el embrujo de una hechicera. La Bestia decide dejarlo prisionero.



Belle sale a buscar a su padre, llega al castillo conoce a la Bestia y le pide intercambiar lugar con su padre y ser ella la prisionera y comienza una historia donde conocerá a simpáticos personajes como una tetera, una tacita, un sofisticado candelabro, un plumero, un reloj, un escaparate y muchos objetos más, pero todos con habla y movimiento y le tocará convivir con la Bestia y se dará cuenta que dentro de ese monstruoso cuerpo hay muchos sentimientos



Una linda historia, llena de magia, al igual que un espectacular soundtrack y me gustó mucho que se la protagonismo a la Hechicera, que en otras versiones sólo aparece al principio, en este film siempre estará por allí.



Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon y no pueden dejar de verla, saldrán enamorados y felices.



Acompañan al elenco mencionado: Luke Evans como el terrible Gastón, Josh Gad como Lefou, Ian McKelln como Din Don, el fiel mayordomo convertido en reloj, Emma Thompson en el rol de la Sra. Potts,la mucama del castillo transformada en tetera, EwanMcGregor es Lumiere,el valet real de la Bestia, convertido en candelabro, Nathan Marc es el hijo de la Sra. Potts, convertido en tacita, Audra McDonald es Madame de Garderobe, famosa cantante de ópera, transformada en un armario polvoriento, pero lleno de ropa, Hattie Morahan encarna a Agathe, la Hechicera.



No dejen de ver esta hermosa película, saldrán enamorados y encantados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario