sábado, 18 de marzo de 2017

DIPLOMACIA: Del 23 al 30… Primer Festival de Cine INDONESIO

S.E. Mochammad Lutmfie Wito Embajador de Indonesia

DIPLOMACIA:

Texto y Fotos. César Palacios
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín



El primer Festival de Cine Indonesio se realizará en la Fundación Cine Trasnocho Cultural.

Así lo Informó el Excelentísimo Embajador de Indonesia en Venezuela Señor Mochammad Lutmfie Wito



Para mí es un gran honor como embajador de Indonesia en Venezuela , poder presentar al pueblo de Venezuela el primer “Festival de Cine Indonesio”, desde el 23 de Marzo hasta 30.

Durante una semana ustedes tendrán la oportunidad de disfrutar de tres grandes producciones cinematográficas de mi país, que han sido reconocidas regional e internacionalmente por los críticos cinematográficos.



Las películas son ARISAN , LASKAR PELANGI Y 5 Milímetros.

Tres producciones cinematográficas hermosas que cuentan historias de amistad, valor, lealtad, unidad e integridad. Éstos son valores que están presentes en nuestro amado país y en Venezuela también.” 



A la apertura serán invitados personalidades del ámbito cultural, social, gubernamental y diplomático así como también al público en general. 

Espero que este festival sirva para acercar la cultura de Indonesia al pueblo de Venezolano y que sirva también para fortalecer la relación de amistad entre ambas naciones . Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer al Vice Ministro de Relaciones Exteriores Feliz Plasencia, por su valiosa atención y apoyo para hacer este programa ,así como también a Gran Cine y a la Fundación Trasnocho Cultural por colaboración para ser posibles este Evento cultural”, añadió el Embajador. Mochammad Lutmfie Wito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario