miércoles, 22 de marzo de 2017

EVENTO: Realizado con éxito el... 13mo Yo Si Pinto de Kores


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Kores de Venezuela como empresa socialmente responsable continúa contribuyendo con la sociedad venezolana brindando experiencias a través de nuestros productos de la línea escolar y de oficina.



El concurso de dibujo y pintura “Yo Sí Pinto” es un proyecto anual con una trayectoria de 13 años que tiene como fin brindarle un espacio de expresión de la creatividad a personas con Síndrome de Down o cualquier Diversidad Intelectual en edades comprendidas desde los 6 hasta los 60 años de edad. El resultado ha sido más de 1080 obras provenientes de distintas instituciones en todo el territorio nacional.



Después de la selección de obras, llevada a cabo el 16 de marzo, Kores de Venezuela realizó un evento de premiación en las instalaciones del Centro Cultural B.O.D. Donde se premió a 19 participantes en las siguientes categorías:



· Categoría de 06 a 08 años:

- Diego Sequera, “Mi mundo”.

- Andy Vaamondez, “El mar: un día de playa”.

- Yohnny Cordero, “Arcoíris”.

· Categoría de 09 a 11 años:

- Orianna Noguera, “Un Día de Paseo Con Mi Hermana”.

- Elias Olivet, “Árbol de Manzanas”.

- Abraham Blanco, “El Cohete”.

· Categoría de 12 a 14 años:

- Jairo Valbuena, “En la Playa Jugando con la Arena”.

- Juan David Rivas, “Trazos y sellos”.

- Jesús Crespo, “Payaso”.

· Categoría de 15 años en adelante:

- Jesús Peroza, “14 Esperanza Inmenso”.

- Carlos Soto, “Mi Trabajo”.

- Carlos Rivas, “El Sueño de mi Vida”.



También se premió a los 3 participantes con más “me gusta” en nuestras redes sociales:



- José Gregorio Moreno (587 “Me gusta”), “Jugando En mi Casa”.

- Sleiter Prieto (555 “Me gusta”), “El Rey”.

- Vittorio Del Giaccio (392 “Me gusta”), “Jugando Con Papá Pipa”.




Además, hubo 4 menciones especiales de nuestros aliados:

OFIMANÍA: Zharit Ramos "Mi Baile"

EPA: Natali Useche "Estrella Fugaz"

CINES UNIDOS: Daniela Tovar "Mi novio y yo"

SOCIEDAD VENEZOLANA DE PUERICULTURA Y PEDIATRíA: Jhonfran Carrillo "El Paisaje" 



El concurso de dibujo y pintura “Yo Sí Pinto” y su temática “Mi momento fantástico” fomentó la potenciación de la creatividad a través del arte siendo el resultado los ganadores felices compartiendo junto a sus familiares, amigos y el equipo de Kores de Venezuela. A partir de esta experiencia empieza la emoción continua para llenar de felicidad a más participantes el siguiente año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario