viernes, 3 de marzo de 2017

TV SATELITAL: Viola Davies brilla en el cine y en la pantalla chica


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía



La protagonista de la serie LECCIONES DEL CRIMEN de CANAL SONY ganó el Premio Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película FENCES


A la tercera va la vencida. La talentosa actriz Viola Davis se hizo acreedora del Oscar justo en la tercera oportunidad en que ha sido nominada para el galardón más importante de la industria. La artista interpreta al personaje de Rose Maxon, esposa de Troy Maxon (Denzel Washington) en FENCES, papel que la hizo ganadora como Mejor Actriz de Reparto en la noche más importante de Hollywood.

Desde el anuncio de su nominación, Viola Davis lucía como favorita. Sin embargo, no tenía una tarea fácil frente a ella, pues competía contra grandes actrices como: Nicole Kidman (UN CAMINO A CASA), Octavia Spencer (TALENTOS OCULTOS), Michelle Williams (MANCHESTER JUNTO AL MAR), y Naomi Harris (MOONLIGHT).

Con este Oscar, Viola Davis ha alcanzado la cima de su carrera como actriz. Ha ganado un Premio de la Academia, un Emmy (por LECCIONES DEL CRIMEN emitida por CANAL SONY), y un Tony. Ha hecho historia al ser la primera mujer afroamericana en ganar estos tres importantes premios.

En 2015 obtuvo el Emmy en la categoría Mejor Actriz, gracias a su participación en LECCIONES DEL CRIMEN, serie que emite CANAL SONY para América Latina, y donde Viola Davis se destaca en cada capítulo con su personaje de Annalise Keating, una profesora de Derecho Penal, en una reconocida universidad. Un personaje fuerte, apasionado, creativo e impredecible, una abogada arriesgada y audaz tanto en el salón de clases como en el juzgado, cualidades que hacen que Viola brille tanto en la pantalla chica como en la gran pantalla.

Viola Davis había sido nominada dos veces antes para llevarse el Oscar. La primera vez fue en 2009. Su primera postulación al máximo galardón de La Academia fue por su participación en LA DUDA (protagonizada por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman). En 2012, volvió a estar en la carrera por llevarse la estatuilla por su papel en HISTORIAS CRUZADAS, donde trabajó junto a Emma Stone y Octavia Spencer.

Al hacer historia en la edición 89 de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Viola Davis vistió un elegante traje rojo de Armani Privé, y ofreció un discurso conmovedor. “Me convertí en un artista y gracias a Dios que lo hice porque es la única profesión que celebra lo que significa vivir la vida”, dijo en sus palabras de agradecimiento.

Para mayor información:



Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:





Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario