miércoles, 26 de abril de 2017

LANZAMIENTO: De peluqueros para peluqueros TIGI se estrenó en Venezuela


LANZAMIENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Lo mejor en estilismo llegó a Venezuela. El pasado 24 de abril, Distribuidora Dipacar presentó en un exclusivo evento realizado en las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas la marca capilar TIGI, con sus líneas Bead Head y TIGI Copyright ©olour para traerte lo mejor en calidad y estilo a tu cabello.



El internacionalmente reconocido peluquero creativo Anthony Mascolo desarolló la marca TIGI como una expresión que alimenta su arte lleno de innovación, educación inspiradora, imágenes icónicas y espectáculos de clase mundial, especialmente dirigida a los salones de belleza top de todo el mundo.



El TIGI® International Creative Team, lidereado por Mascolo y combinado con los increíbles recursos de investigación y desarrollo de Unilever, permiten posicionar a la marca como #1 de estilizado a nivel global. 



En el lanzamiento estuvieron presentes reconocidos estilistas del país, así como importantes medios de comunicación social y los influencers más top de Venezuela. 



También participaron el Sr. Reynaldo Saraiva, presidente de Distribuidora Dipacar, y la Sra. Yennifer Díaz, gerente de la marca. La animación estuvo a cargo de la carismática y talentosa Andreína Castro. 



Además de sus reconocidos productos, TIGI también cuenta con un gran patrimonio en educación, un deseo dedicado y auténtico de trabajar con el peluquero profesional en su formación. Es así como a través de programas de educación, la marca comparte constantemente conocimientos y experiencias con peluqueros de todo el mundo. Una labor que ahora se extiende a Venezuela.



Línea TIGI Bed Head 

La línea Bed Head® by TIGI® está inspirada en las tendencias de la calle, para todos los que aman experimentar sin miedo. 

Pensando para los más osados. Bed Head® by TIGI® es una innovadora gama de productos diseñados para ser aplicados juntos o separados, y que ofrecen infinitas posibilidades creativas tanto para los estilistas como para sus clientes.



“Somos los verdaderos dueños de la anarquía del estilo creativo. Pick. Mix. Play”. 


Línea TIGI Bed Head para caballeros

La línea Bed Head® For Men by TIGI® genera toda la confianza que él necesita para el éxito. Son productos Premium y de alto rendimiento inspirados en lo más cool de la barbería. 



Bed Head® For Men es la inspiración necesaria para crear ese look moderno, masculino, elegante y audaz que todo hombre quiere llevar. 

Línea TIGI Copyright ©olour

En materia de tintes y colores para el cabello, TIGI apuesta por que cada cliente merece resultados sofisticados en su servicio de coloración. Se ve mejor, se adapta mejor y deja que se sientan más satisfechos con el servicio y sus productos: cualquier cosa menos es una decepción.

La línea Copyright ©olour permite crear un número infinito de colores y resultados de óptima cobertura con la única marca de color totalmente intermezclable en el mercado, perfecta para aquellos que buscan explorar lo creativo.



Debido a que la personalización es el sello distintivo de los coloristas profesionales, TIGI se esmera en educar e inspirar a los coloristas bajo la filosofía de “Invent it. Own it. Customise it”.



La gama compacta e intermezclable de TIGI Copyright ©olour elimina la necesidad de almacenar tonos innecesarios. Una proporción de mezcla de 1: 1,5 facilita un color más mezclable por tubo que otras marcas del mercado.



TIGI, con su innovadora propuesta y productos de clase mundial, llega a los salones de belleza de Venezuela. Con nuestra amplia línea enseñamos a los especialistas las reglas y cómo romperlas para lograr la verdadera creatividad, siempre comprometidos con la creación de productos de calidad que los peluqueros demandan en los salones en su día a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario