jueves, 8 de junio de 2017

CINE: Película venezolana TAMARA se presentó en la Filadelfia Latino Film PHLAFF



CINE:

Fuente. Lic. Dulce María Ramos Ramos
Prensa y Comunicaciones
Foto. Cortesía


La película Tamara dirigida por Elia K. Schneider, producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, se presentó el sábado 3 de junio en el 6th de Filadelfia Latino Film Festival PHLAFF

La misión Filadelfia Latino Film Festival PHLAFF es promover la diversidad de las culturas y experiencias latinoamericanas, además de fomentar la comprensión y el diálogo intercultural. El Festival se estableció en 2012 y se ha convertido en el único de la región de Filadelfia en mostrar el extraordinario e innovador trabajo de los cineastas latinoamericanos y latinos.

Recientemente, Tamara ganó tres premios, de las nueve nominaciones, Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF2017, convirtiéndose en la película que recibió más estatuillas. La realizadora Elia K Schneider ganó en la categoría de Mejor Dirección, Luis Fernández por su parte, ganó en la categoría de Mejor Actor y Osvaldo Montes en la categoría de Mejor Música. 

Tamara tuvo su estreno mundial en el 47th International Film Festival of Goa -India (IFFI), además fue incluida en la lista de las mejores películas, siendo Tamara el único film latinoamericano destacado. También fue reconocida como Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, otorgándole el premio Nueva Vision Award For Spain / Latin America Cinema, obtuvo un importante reconocimiento de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, por su guión y temática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario