viernes, 23 de junio de 2017

TV VENEZUELA: El 26... KERLY RUIZ REGRESA A PORTADA´S



TV VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía de Guillermo Felizola



Este lunes 26 de junio Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta, para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana dándole la bienvenida a Kerly Ruiz.

Una mujer carismática, emprendedora, luchadora e incansable… así es la animadora Kerly Ruiz, que luego de dar a luz a la princesa Gail, este lunes regresa a las mañanas deVenevisión, para seguir día a día entreteniendo a la familia venezolana. “Me siento súper feliz y ansiosa! ¡Estoy contando los días! …A pesar de que estoy disfrutando muchísimo esta nueva etapa de mi vida de ser madre, ¡yo amo mi trabajo!, como siempre lo he dicho, es mi pasión. Además me siento súper agradecida de que mis compañeros me estén esperando con la misma emoción y cariño. Y por supuesto Gail va conmigo, estará en el camerino y en los cortes comerciales le tocará comer… (risas) Cuando comience a caminar se atravesará entre las cámaras, pero ya veremos cómo vamos a hacer (risas)”.

Además, esta semana Portada´s tendrá una edición especial de “Se armó la Tramoya” para celebrar el Día del Periodista. Y en exclusiva conoceremos a los dos nuevos animadores que se unirán a Natalia Moretti y Joshua García en Atómico.

Esta semana en Portada´s la farándula seguirá siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. Una intensa competencia de chireles decidirá cuál es el chisme más caliente en “Puro Picante”. Las noticias de última hora del mundo del espectáculo estarán en “Los Tubazos de Diego”. Y un juicio justo decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”.

Además, Portada´s seguirá llevando en directo, desde el estudio del Noticiero VV, la mejor información de la mano de los periodistas. En la cocina de Portada´s los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar deliciosas recetas con naranjas. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Mariela dará los mejores consejos en la nueva sección “Mascotas saludables”. Los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Efren Delgado trae nuevas creativas recomendaciones en “Aprenda del experto”. Y por si fuera poco, las mejores rutinas de ejercicio y moda con el mejor talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario