sábado, 14 de octubre de 2017

CINE: El 23_Festival de cine oriental llega a Parque Costazul



CINE:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


ELCO por séptimo año consecutivo busca resaltar la cinematografía venezolana. La agenda incluye proyección de películas, talleres de cine, teatro y exhibición fotográfica.-

El centro comercial Parque Costazul abre sus puertas para presentar la séptima edición del festival de cine “Entre Largos y Cortos de Oriente” (ELCO), donde se estarán proyectando películas para enaltecer lo mejor del cine venezolano.

La exhibición de los audiovisuales iniciará el próximo 23 y culminará el 28 de octubre, será de manera gratuita y se llevará a cabo en el área VIP del centro comercial (entrada Guayacán) y en las salas de Costazul Cines.

“Estamos sumamente felices de recibir por primera vez en Margarita este festival. Es una iniciativa que realza lo mejor de la cinematografía criolla y es un evento que se ha ganado el respeto por su destacada trayectoria”, indicó Angie Fuentes coordinadora de mercadeo de Parque Costazul.

Durante seis días, el público asistente podrá deleitarse con las diversas películas de la gran pantalla venezolana que participan en las categorías: regional, documental, universitaria, ficción, nuevo cine, infantil, coproducción y extranjero. Entre las exhibiciones cinematográficas estarán los preestrenos: “Bárbara” de John Petrizzelli y "Solteras indisponibles" de Carlos Malavé.

Además de largometrajes y cortometrajes, el festival incluirá actividades artísticas y culturales que se intercalarán con las proyecciones y talleres de los especialistas invitados en materia de cine.

La programación establecida para este importante festival inicia el lunes 23 a las 7:00 p.m con la inauguración en la feria de Parque Costazul, con las presentaciones musicales de Lucienne Sanabria y Jennifer Moya. El sábado 28 para cerrar con broche de oro, a las 4:00 p.m., arranca el acto de clausura con el teatro para niños.

La invitación es a consultar la programación de manera detallada en las redes sociales. En Facebook puedes encontrarlos como Centro Comercial Parque Costazul, y en twitter e Instagram como @parquecostazul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario