jueves, 19 de octubre de 2017

EXPOSICIÓN_USA: El 27_VOLEZ, VOGUEZ, VOYAGEZ - LOUIS VUITTON


EXPOSICIÓN_USA:

Fuente: Aura Marina Hernández
RR.PP Louis Vuitton en Venezuela
Foto. Cortesía


Louis Vuitton presenta "Volez, Voguez, Voyagez - Louis Vuitton" en el antiguo edificio de la Bolsa de Valores de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York. La exposición estará abierta al público desde el 27 de octubre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018. Comisariada por Olivier Saillard, la exposición retoma la aventura de la Casa de Louis Vuitton desde 1854 hasta la actualidad. Una historia contada a través de los retratos de sus fundadores, así como de aquellos que hoy están inventando el Louis Vuitton del mañana.

Este viaje histórico, diseñado por Robert Carsen, se divide en diez capítulos, uno de los cuales está totalmente dedicado a los Estados Unidos de América y la ciudad de Nueva York. El recorrido se abre con el objeto más simbólico de la Casa: el baúl, modelo modelado con estilo contemporáneo, que encarna las características emblemáticas y el espíritu audaz de Louis Vuitton.

La exposición presenta objetos y documentos de los archivos de la herencia de Louis Vuitton, así como artículos seleccionados en préstamo del Palais Galliera, el Museo de la Moda de la Ville de París y la Filarmónica de París. La exposición concluye con una exhibición dedicada al savoir-faire de los artesanos en los talleres de Louis Vuitton.

Curador: Olivier Saillard
Director artístico y escenógrafo: Robert Carsen

86 TRINITY PLACE
NUEVA YORK, NY 10006


HORAS DE EXPOSICION

Del 10.27.2017 al 01.07.2018
De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo 11:00 a.m. - 7:00 p.m.

Por favor, consulte el sitio web para el horario de vacaciones.


NÚMERO DE CONTACTO


RESERVACION EN LINEA




En la celebración de la exposición 'Volez, Voguez, Voyagez - Louis Vuitton' en el antiguo edificio de la Bolsa de Valores de Estados Unidos, Louis Vuitton abrirá una tienda pop-up especial en Brookfield Place desde el 27 de octubre hasta el final de marzo. La tienda pop-up llevará una variedad curada de artículos de cuero y accesorios.

Louis Vuitton Brookfield Place Pop-Up
225 Liberty Street (Suite # 123)
Nueva York NY, 10281
27 de octubre - finales de marzo




No hay comentarios:

Publicar un comentario