jueves, 5 de octubre de 2017

FARÁNDULA: Riczabeth Sobalvarro presenta a su bebé


FARÁNDULA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y RR.PP 
Fotos. Cortesía S&G Photography by Ronal Cortes y Jessica Quijano




La recordada “Protagonista de Novela” comparte las primeras imágenes de su hijo, Ricardo. 
Desde Miami, la actriz zuliana cuenta cómo le cambió la vida.


Su madre es una estrella de los dramáticos en Telemundo, ahora, él se alista para posar y sonreír también ante las cámaras. Los reflectores ya comienzan a familiarizarse con Ricardo Alejandro, el primer hijo de la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien el viernes 25 de agosto, a las 4:41 de la tarde, dio a luz en Nueva York al gran amor de su vida. Fue un parto natural en el que estuvieron presentes el papá del bebé y los dos hermanos de la recordada artista que saltó a la fama con el programa de Venevisión, Protagonistas de Novela.



“Escogí el nombre Ricardo porque significa rey poderoso, además, así se llamaba mi papá, y Alejandro quiere decir protector, defensor. También es el segundo nombre de mi hermano Eric. Y es que este niño es mi rey poderoso que me protegerá y defenderá. Quería un parto natural y a pesar de lo grande del bebé, lo pude lograr. Conmigo estuvo su papá, Juan Carlos Cerro, y mis dos hermanos: Ricardo y Eric; todos los hombres de mi vida para esperar al que me faltaba y al que me regalara la dicha de ser madre. Justo a los 38 años de edad cumplo el sueño de ser mamá, pensé que me perdería de esa dicha, así que agradecida estoy con Dios por este regalo, ahora quiero un hermanito para Ricardo Alejandro porque no hay nada más hermoso en la vida que los hermanos”, expresó la intérprete que ha brillado en telenovelas como “Rebeca”, “Dame chocolate”, “Pecados ajenos”, “Alguien te mira”, “Marido en alquiler”, además de la serie "Decisiones".



Bajo el lente de S&G Photography by Ronal Cortes y Jessica Quijano, Riczabeth sumerge al pequeño Ricardo en el medio del espectáculo, donde ella se ha desarrollado, su madre, los últimos años. La actriz presenta al niño con toda la emoción de una madre primeriza, confesando que cuando se lo pusieron en el pecho, luego del parto, casi se desmayaba. “Le empecé a dar besos, se me salieron las lágrimas, mientras lo veía fijamente a sus ojos grandototes. Estaba súper feliz, me sentía muy fuerte, hablándole hermoso al bebé, diciéndole que quería que fuera un niño muy feliz. Le dije que lo estaba esperando desde hacía demasiado tiempo”.



“Yo voy a ser una mamá consentidora, pero disciplinada. Obviamente toda la vida me cambió. De madrugada tengo la dicha de que me ayuda el papá. Le estoy dando puro pecho y le saco la leche en un tetero. Pienso hacerlo los primeros seis meses porque quiero que sea un bebé muy sano como su mamá”, recalcó el talento que comparte los detalles de su embarazo y sus últimos trabajos están en su canal de YouTube: Riczabeth Sobalvarro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario