viernes, 1 de diciembre de 2017

EVENTO: Exitoso Taller de Pan de Jamón patrocinado por Vatel


EVENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTE_ITALIA
Fotos. CEPQ
Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones



En una tarde maravillosa en la Posada Corporativa de Los Palos Grandes. Vatel de Cargill Venezuela ofreció como regalo a los medios de comunicación que apoyan a la marca durante el año, un magnífico Taller de Pan de Jamón



El evento vespertino que fue realizado en varias secciones fue plenado por representantes de los más importantes medios de comunicación del país, quienes tras la cordial bienvenida del simpático Henry Gómez Gerente de Mercadeo, pusieron manos a la obra en la elaboración del famoso plato navideño surgido en la panadería Ramella durante los años 20 y que con el correr de los años se ha transformado en uno de los referentes de la navidad venezolana.



En el taller de Vatel se aprendió todos los secretos del famoso pan y a elaborar la receta original, la cuál fue desarrollada desde la preparación de la levadura, amasado, relleno, decoración, hasta el dorado y horneado.








El magnífico evento contó también con una deliciosa mesa de postres donde los invitados pudimos disfrutar de exquisitos brownies navideños, cup cakes y un exquisito tres leche elaborados por la reconocida marca "Con o Sin Culpa".



Quienes estuvieron presentes.

El conocido periodista Manuel Sainz @ManuelSainz y su hijo, la locutora Jairam Navas @JairamNavas, el locutor Antonio Vasco @antoniovascoc la periodísta Rosario Quintero de Notitarde la Lic. Jennifer Cairo de La Vie Charmant y representantes de Venevisión, Televen...







La organizado y RP estuvo a cargo de MS Plus Comunicaciones de Maribel Slaimen.


El Taller de Pan de Jamón organizado por Vatel resultó ser una tarde realmente maravillosa que esperamos se repita en próximas oportunidades.












No hay comentarios:

Publicar un comentario