jueves, 14 de diciembre de 2017

FASHION / MODA: CairoSwimwear by jennifer Cairo presentó su colección trajes de baño verano 2018


FASHION / MODA:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director
SUROESTE_ITALIA
Fotos. Cortesía CEPQ


Recientemente en el emblemático Teatro Don Bosco de Altamira, la joven diseñadora Jennifer Cairo Conace de CairoSwimwear presentó ante un nutrido público, sus más reciente colección de trajes de baño, verano 2018.



Con varios años de experiencia en el mundo de la moda en Venezuela y propietaria de su propia tienda, Jennifer Cairo es una dinámica emprendedora que a pesar de la profunda crisis económica del país continua apostando por la producción nacional, desarrollando un producto de muy acta calidad, e innovadores diseños que le permiten competir con diseños producidos en el exterior.



La colección compuesta por treinta piezas se caracterizó por la variedad de sus diseños, el alegre colorido, los excelentes cortes, materiales de excelente calidad y una confección impecable.



CairoSwimwear verano 2018 fue presentada en el marco de certamen Xtreme Model 2017, evento durante el cuál se robo el aplauso y complacencia de los asistentes, especialmente por el hecho que todas las piezas fueron realizadas a medida.



Dirigida a la mujer moderna y activa, las piezas de CairoSwimwear pueden ser adquiridas en su tienda fisica ubicada en el Centro Comercial Merpoeste, PB, pasillo paují, local 78, Chacao, Caracas.



Contactos:

Cel: 58-014.2925123

Instagram: @cairoswimwear

Facebook: CairoSwimwear







Jennifer Cairo Conace






No hay comentarios:

Publicar un comentario