viernes, 1 de diciembre de 2017

FASHION / MODA: KANOMI presentó SOROWARO


FASHION / MODA:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo 
Editor/Director SUROESTE_ITALIA
Fotos: CEPQ
Agradecimiento: Blue Press Service



Recientemente se presentó en Caracas el esperado desfile de KANOMI (Guayaba) para festejar los 18 años de la creación de la marca de la talentosa diseñadora y directora creativa: María Doménica Atencio Pieretti @DomenicaAtencio, realizado en la terraza del Valle Arriba Golf Club de Caracas.



Una colección de Alta Moda playera en la que dominaron los colores fuertes, hermosas texturas, buen diseño y excelente acabado,.



La cálida mañana veraniega fue el momento ideal para esta presentación de SÓROWAGÓ que será recordada por mucho tiempo y que arrancó sonoros aplausos a la elegante concurrencia entre la que se encontraban figuras de la Alta Sociedad, farándula, Moda y los representantes de los más importantes medios de comunicación de Venezuela..



KANOMI es una marca venezolana con sello de exportación que apuesta por Venezuela a pesar de la fuerte crisis que vive el país.



El agradable evento contó con la gentil atención a los medios de Blue Press Service, Aura Marina Hernández y todo su equipo.



Coordenada:
Instagram / Twitter: @kanomichic
Tiendas: Paseo Las Mercedes | Altamira Village 












No hay comentarios:

Publicar un comentario