viernes, 15 de diciembre de 2017

LICORES: Ron Carúpano dijo presente en la 2da edición del Caracas Ron Festival


LICORES:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic: Alessandra Lossada
GPC Consulting
Foto. Cortesía


Una experiencia sin igual junto a esta reconocida casa ronera 

Luego del éxito del año pasado, los reconocidos periodistas gastronómicos Vladimir Viloria y Fabián Lugo se unieron nuevamente para presentar la segunda edición del Caracas Ron Festival que se llevó a cabo en los espacios de Hotel Pestana Caracas en donde Ron Carúpano hizo una cata de sus distintos rones añejos, acompañados de una pequeña degustación.



Una vez más, Ron Carúpano brindó una experiencia de Otro Nivel al ser la única marca que paseó a los presentes por cuatro estaciones: en una primera instancia la casa contó con un Rum Bar en el que varios bartenders realizaban una variedad de cócteles y tragos secos utilizando Ron Carúpano Reserva 6 Especial y Oro Reserva 12 Exclusiva.

Luego, para los interesados en tener un acercamiento más íntimo con la marca, Graciliano Pereria, embajador y barman oficial de Carúpano realizaba una experiencia sensorial única con Ron Carúpano Solera Centenaria Solera 21 años.



Seguidamente, la marca contó con un área exclusiva ubicada en la terraza del hotel en donde los asistentes acudieron por grupos de 20 personas para un encuentro más selecto protagonizado por la maestra ronera Carmen López de Bastidas junto a la sommelier en Té Miriam Gómez, de Caracas Tea Company, quiénes llevaron a cabo por primera vez un maridaje de té y ron bajo el concepto de Tea Coctel. 

Así mismo, durante los tres días realizaron catas dirigidas en los distintos salones del hotel para los amantes del ron.



Sin duda alguna, Ron Carúpano, demuestra una vez más que no solo es una de las mejores marcas roneras del mundo, sino que cada paso que da que es de Otro Nivel. Síguelos por las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook como @roncarupano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario