viernes, 15 de diciembre de 2017

TURISMO: Aruba se prepara para recibir el 2018


TURISMO:

Fuente: Lic. Ana Carolina Plaza
Grupo Proa
Fotos. Cortesía



En diciembre, la Isla Feliz será la sede de dos eventos navideños y una fiesta de máscaras para celebrar el Año Nuevo.

Durante el último mes de 2017, Aruba será anfitriona de tres eventos para despedir el año. El grupo Experience San Nicolás y el festival Cadushi organizarán dos festejos navideños, mientras que el Azia Restaurant & Lounge prepara un baile de máscaras para el 31 de diciembre.

Cada mes, Experience San Nicolás organiza un evento en la segunda ciudad más grande de la Isla Feliz. Para festejar la Navidad, el organismo desarrollará una última celebración el sábado 2 de diciembre, de 6 p.m. a 10 p.m.

El evento de San Nicolás contará con coros, narración de cuentos navideños, actuaciones de niños y talleres donde se podrán crear adornos o joyas para regalar. Asimismo, los artesanos locales estarán presentes para ofrecer sus productos hechos a mano. El Museo de la Industria y el Museo de la Comunidad y Cosecha también estarán abiertos para quienes deseen visitarlos. 



Por su parte, la cuarta edición del festival de Navidad de Cadushi será en Baranca di Yerba, el 21 de diciembre a las 2 p.m. Establecida en 2014 por jóvenes emprendedores locales, la celebración, que comenzó como un pequeño festival popular, ha crecido para promover un estilo de vida más consciente y resaltar la importancia de apoyar a los artistas locales, artesanos, agricultores, propietarios de pequeñas empresas y creativos en general.

Este año, el festival Cadushi aumentará su oferta de productos con un mercado de agricultores, alimentos y bebidas saludables, una carpa de meditación, talleres creativos y cine de inspiración.

Por último, el Azia Restaurant & Lounge invita a pasar la víspera de Año Nuevo en el baile de máscaras “Venetian Affair”. Esta fiesta exclusiva tendrá un bar premium abierto durante toda la noche. Además, se presentarán los DJs favoritos de Aruba y el músico holandés Mike van Loon como invitado especial.

Para obtener más información sobre Experience San Nicolás, visite facebook.com/experiencesannicolas, escriba al Museo de la Cosecha arubacosechasn@gmail.com (+297 5878708) o comuníquese con el Museo de la Industria (rosetnafma@gmail.com / +296 5847090). Para saber más sobre el festival Cadushi, entre a www.cadushifestival.com. En cuanto al baile de máscaras, para reservar un boleto o una cabina VIP, llame al +297 568 2039.


Sobre Aruba 


Con vuelos directos y conexiones sencillas desde las principales ciudades del país, Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades que realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, el relax está garantizado, ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.







No hay comentarios:

Publicar un comentario