sábado, 12 de mayo de 2018

EVENTO: Hasta el 13_ Expo Gastronomía en Caracas


EVENTO:

Por. Dr. Claudo Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTEonline
Fotos. Cortesía Feria de la Gastronomía



La XV Edición @ExpoGastronomia que actualmente se realiza en la Plaza Los Palos Grandes en Caracas, Venezuela, gracias al apoyo de @GrupoCGYM @CaracasPork y @Chacao en pro de apoyar a los emprendedores gastronómicos que hacen vida en el país, concluirá mañana domingo 13, día de las madres.



El evento que reúne las más variadas propuestas gastronómicas de Venezuela, cuenta con la presentación de 50 emprendedores que permiten disfrutar igual número de propuestas que van desde la cocina venezolana, mexicana, americana, griega etc.



A pasear de la fuerte crisis que vive el hermoso país sudamericano, eventos como este permite a aquellos que apuestan por el país, tener una espléndida vitrina para dar a conocer su producción, y a los asistentes, disfrutar de exquisitos platos. 



Que comer?

Múltiples son las propuesta de esta Feria. Entre algunas de las más buscadas se encuentran: tortas artesanales, Parrilla, papas gourmet, comida mexicana, wafle, tequeños, hamburguesas gourmet, dulces, galletas y un sin fin de sabores. 



Paris el Griego celebra el Día de la Madre

Para celebrar el internacionalmente famoso Día de la Madre #DíaDeLaMadre en @ExpoGastronomia, París El Griego @ParisElGriego rifará Bs. 20.000.000,oo el domingo 13 de Mayo a las 8:30 PM. con la opción de participar por cada Gyros que se compre durante la feria, hasta la hora del SORTEO en el STAND DE #GRECIA




Coordenadas

Lugar. Plaza Los Palos Grandes. Municipio Chacao. Caracas

Costo de la entrada. Libre

Horario: de 11:00 am hasta las 09:00 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario