viernes, 11 de mayo de 2018

MÚSICA: El 12_ Concierto de Nohemi Muschetti y Jamal Aliyev


MÚSICA:

Por. Dott. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Edito/Director SUROESTEonline
Agradecimiento: Embajada de Italia en Venezzuela
Emb. Dott. Silvio Mignano
Instituto Italiano de Cultura en Caracas
Fotos. Cortesía



En el marco del VI Festival Europeo de Solistas, jóvenes talentos celebrando a Europa en Venezuela. 

Bajo el auspicio de la Embajada de Italia en Caracas, S.E. Embajador Dr. Silvio Mignano y el Istituto Italiano di Cultura Di Caracas se realizará mañana sábado 12 el Concierto de la soprano italiana  Nohemí Muschetti y el violoncelista británico Jamal Aliyev, junto a Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el Maestro Pablo Castellanos.



Sobre Nohemi Muschetti. 

(Soprano) es la representante de Italia en el Festival de este año y la única cantante lírica de la muestra que cuenta con instrumentistas de Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Reino Unido. 

Siracusana nacida en 1985, inicia estudios musicales a muy temprana edad en la Academia Carmelo Mollica, con la soprano Francesca Scaini y en la Academia "YAP" de Marcello Giordani. 

Soprano ligera ha participado en el Requiem di Mozart en el Teatro Massimo Vincenzo Bellini di Catania y debuta en el mundo de la ópera en el rol de Berta en el Barbiere di Siviglia, Adina en Elisir D'Amore con la regia de Enrico Stinchelli y Lola en la Cavalleria Rusticana.




El concierto se realizará en el Centro Nacional de Acción Social por la Música. Sala Simón Bolívar. Quebrada Honda. Caracas. Hora 4pm. Entrada libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario